viernes, 20 de marzo de 2015

Recomiendo un blog

Tengo que recomendar un blog si quiero buena nota soooo... aqui esta.... para los que os guste la tecnologia...

100ciaencasa

martes, 10 de marzo de 2015

lunes, 9 de marzo de 2015

LEGO

Dado que no tengo ni (inserte palabra malsonante aqui) idea de en que tema basar mi blog, he decidido basarlo en mi mayor fuente de diversion no digital, LOS LEGO