Tengo que recomendar un blog si quiero buena nota soooo... aqui esta.... para los que os guste la tecnologia...
100ciaencasa
viernes, 20 de marzo de 2015
martes, 10 de marzo de 2015
TUTORIAL SkechUp a BeamNG.Drive
En este video enseño como exportar objetos de SkechUp a BeamNG.Drive de forma facil y sencilla
lunes, 9 de marzo de 2015
LEGO
Dado que no tengo ni (inserte palabra malsonante aqui) idea de en que tema basar mi blog, he decidido basarlo en mi mayor fuente de diversion no digital, LOS LEGO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)